Facebook Twitter RSS

BRAZZERS PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA SECCIÓN PARA BIOWARE





Así lo ha comunicado el Director de Marketing de Brazzers, que tras probar el Dragon Age: Inquisition y conocer de primera mano el alto contenido sexual de la nueva entrega, ha decidido crear una sección específica para el creciente sector de los videojuegos. Realmente, desde que YouPorn decidió patrocinar a un equipo profesional de League of Legends o Dota2, han aumentado sus beneficios debido al incremento de visitas en su portal.

Y es que, el ESRB (Entertainment Software Rating Bord), el organismo encargado de la regulación y clasificación por edades dentro de los videojuegos en Estados Unidos y Canadá, no ha titubeado un instante en plantarle una 'M', es decir, está clasificado para mayores de 18 años.


La noticia no ha sido bien acogida por las estrellas porno de Brazzers, y varios de ellas han realizado unas declaraciones bastante polémicas debido a que por una vez, usan el cerebro.
Si Brazzers añade una nueva categoría en la cual los protagonistas sean cuadraditos y muñecos en tres dimensiones ¿qué nos quedará a nosotras y nosotros? ¿cómo nos ganaremos nuestro sueldo? ¿a caso tener un cuerpo bonito ya no será suficiente?
Culminando de la siguiente manera:
Putos frikis de mierda, prefieren jugar a esas basuras antes que disfrutar de buena carne.
Inmediatamente, 4chan Reddit se han llenado de insultos y amenazas hacia su persona, la cual ya ha llamado a su representante para tratar de escurrir el bulto.

Ya todos conocemos que Bioware es conocido por introducir la libertad sexual y la opción de promiscuidad en sus videojuegos, ¿pero realmente será para tanto lo que nos depara? 
Lo sabremos en el próximo episodio.







COMPARTIR
EL ARTÍCULO


  • Facebook
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati

¡ATENCIÓN!

Todas las noticias aquí recopiladas son fruto de la imaginación del equipo de Hobbie Consolas, en ningún momento pretendemos perjudicar a ninguna organización o individuo, esto es una web satírica donde reina el humor. Si quieres conocer noticias reales, te invitamos a pasarte por Hobby Consolas.

1 comentario: